jueves, 17 de septiembre de 2009

BRIATORE Y SYMONDS DEJAN RENAULT



Antes de la reunión extraordinaria del lunes del Consejo Mundial de Deportes de Motor en el que Renault se enfrentará a cargos de conspirar con Nelson Piquet para causar un accidente deliberado en el Gran Premio de Singapur, el equipo anunció hoy que tanto Flavio Briatore como Pat Symonds han dejado el equipo.
"El equipo ING Renault F1 no discutirá las recientes alegaciones hechas por la FIA respecto al Gran Premio de Singapur 2008," decía en un comunicado.
"También desea declarar que su director ejecutivo, Flavio Briatore, y su director de ingeniería, Pat Symonds, han dejado el equipo. Antes de asistir a la vista ante el Consejo Mundial de Deportes de Motor en París el 21 de septiembre de 2009, el equipo no hará más comentarios."
Si el equipo fuera encontrado culpable de las acusaciones, la sanción de la FIA podría ir desde una multa a la exclusión del Campeonato del Mundo.
El viernes pasado, 11 de septiembre, el equipo anunció que ellos y Briatore habían iniciado acciones legales contra Piquet y su padre por 'falsas acusaciones' e 'intento de chantaje'. El equipo no ha aclarado su posición actual respecto a este tema.


Fuente: Prensa F1-Live