martes, 8 de septiembre de 2009

SOCIOS



Guillermo Kissling se sumará al equipo de TC de Marcos Di Palma a partir de Santiago del Estero. ''Marquitos me gusta como piloto, como trabaja… Es un tipo con códigos'', le dijo el ingeniero a la revista CORSA.


Después de su explosiva ruptura del JP Racing, muchos se preguntaban cuál sería el futuro de Guillermo Kissling en el automovilismo. En la edición de la revista CORSA de esta semana se devela -en exclusiva- la incógnita: el ingeniero se sumará al equipo de Turismo Carretera de Marcos Di Palma.


“No bien me enteré que Gustavo Lema había despedido a Willy no dudé un instante en llamarlo. Es el número 1 en lo suyo y a mi me hacía falta una persona de su capacidad y calidad humana”, le contó MDP a La Única.


Mientras que Kissling le aseguró a CORSA que, “no tiene nada de extraño que vuelva a trabajar con Marcos porque en el poco tiempo que estuvimos juntos en el JP lo hicimos muy bien y nos llevamos bárbaro… Marcos me gusta como piloto, como trabaja y es un tipo que tiene códigos”.


La relación comenzará ya este fin de semana en Termas de Río Hondo, donde la popular categoría disputará la décima fecha de su torneo.


Fuente: Corsa OnLine